Noticias

Mazda, reconocida en Estados Unidos como la mejor marca de carros de 2019

 

Por cuarto año consecutivo, Mazda fue premiada como la mejor marca de carros del año con el galardón “Best Car Brand”, perteneciente a los premios “Best Brand Awards” que entrega la revista U.S. News & World Report de Estados Unidos. Para esta premiación, se tomaron en cuenta la dinámica de conducción, tecnología intuitiva, comodidad y equipamiento Premium.

Para la publicación, el portafolio de Mazda “establece el estándar sobre el cual otras marcas deben ser evaluadas”, haciendo evidente una dinámica de conducción atractiva e interiores de alto nivel.

Por su parte, la marca expresó su agradecimiento por este premio ratificando su objetivo de crear vehículos Premium con tecnología de vanguardia que enriquezcan la vida de las personas y de la sociedad en general.

 

 

 


 

MODELOS DESTACADOS

Los editores de U.S. News & World Report destacaron principalmente tres modelos de la marca japonesa. En primer lugar estuvo el Mazda 3, del cual resaltaron que es uno de los pocos automóviles en el mercado que ofrece una combinación de comodidad, eficiencia, conducción deportiva y tecnología de punta, así como una cabina más elegante que la de muchos competidores.

También sobresalió el Mazda 6, puntualmente por su desempeño y economía en el consumo de combustible, agilidad, tecnología y espacio interior para pasajeros y bodega de carga, además de sus calificaciones en seguridad.

Y finalmente se destacó al Mazda MX-5, un carro que se valoró como increíblemente ágil y livianoademás de confiable y muy seguro, incluyendo todo el paquete de seguridad proactiva de la marca con asistencias como el sistema avanzado de monitoreo de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado atrás y alerta de permanencia en el carril (LKA).

 Fuente: https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/mazda-reconocida-en-estados-unidos-como-la-mejor-marca-de-carros-de-2019/